Skip to main content
ES
Primer equipo

Las entradas para el partido Cádiz CF - UD Las Palmas, a la venta

Los aficionados que deseen presenciar la decimoquinta jornada de LaLiga 1|2|3 en el Estadio Ramón de Carranza, que se disputará el sábado 24 de noviembre a las 19:30 h.c, podrán adquirir las entradas a partir de este lunes en las taquillas 7 y 8 del Estad

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La venta de entradas para el sector visitante del encuentro Cádiz Club de Fútbol - Unión Deportiva Las Palmas se llevará a cabo en la taquilla 7 y 8, el lunes para abonados y el martes para el resto de aficionados, en horario de 10.00h a 20.00h. 

Las entradas tienen un coste de 20€, debiendo efectuarse el pago en efectivo hasta agotar existencias. Cada aficionado (abonados incluidos) podrá comprar un máximo de cuatro entradas, siendo imprescindible la presentación de la documentación de aquellas personas que vayan a hacer uso de las mismas (DNI) y además, en el caso de los abonados, el carnet de la presente temporada.

La UD recuerda que las entradas son nominativas e intransferibles por lo que no se admiten devoluciones, pudiendo ejercer el Cádiz CF, en este caso, la revisión de las mismas en los controles de acceso al recinto deportivo.