Skip to main content
ES
Primer equipo

Las entradas para el partido AD Alcorcón - UD Las Palmas, ya a la venta

Los aficionados que deseen presenciar la jornada 27 de LaLiga 1|2|3 en el Estadio Santo Domingo, que se disputará el sábado 23 de febrero a las 19:00h.c, ya pueden adquirir las entradas en las taquillas 7 y 8 del Estadio Gran Canaria (prioridad para abon

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La venta de entradas para el sector visitante del encuentro AD Alcorcón - UD Las Palmas se llevará a cabo en las taquillas 7 y 8, desde hoy hasta mañana miércoles, en horario de 10.00h a 20.00h. Los abonados tendrán prioridad de compra durante el martes mientras que los no abonados podrán retirar sus entradas el miercóles. 

Las entradas tienen un coste de 25€ debiendo efectuarse el pago en efectivo, hasta agotar existencias. Cada aficionado (abonados incluidos) podrá comprar un máximo de cuatro entradas, siendo imprescindible la presentación de la documentación de aquellas personas que vayan a hacer uso de las mismas (DNI) y además, en el caso de los abonados, el carnet de la presente temporada.

La UD recuerda que las entradas son nominativas e intransferibles por lo que no se admiten devoluciones, pudiendo ejercer la AD Alcorcón, en este caso, la revisión de las mismas en los controles de acceso al recinto deportivo.