Skip to main content
ES
fundación

LaLiga Genuine calienta motores

La Sala de Banderas fue el escenario de la mesa de trabajo que realizaron ayer la Fundación de LaLiga y los equipos participantes en la competición y que sirvió para sentar las bases de una nueva e ilusionante temporada para el colectivo de personas con d

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Fundación de LaLiga organizó ayer una mesa de trabajo con los treinta equipos que participarán en la segunda temporada de LaLiga Genuine, en la sede de LaLiga (Madrid).

Los representantes de los equipos aprovecharon la reunión para resolver dudas en cuanto al desarrollo de la competición, la inscripción y convocatorias, las fases de la competición o la normativa y reglamento entre otros.

La nueva temporada de LaLiga Genuine, en la que participará el equipo I+I de la UD Las Palmas, arrancará en noviembre en Tarragona y pasará por Córdoba, A Coruña, Madrid y Valencia. Con ella se pretende buscar la normalización de la práctica del fútbol en el colectivo DI (Discapacidad Intelectual) y el compromiso del fútbol profesional con este proyecto integrador y socialmente responsable.