Skip to main content
ES
Primer equipo

LaLiga constata la puesta a punto de la Ciudad Deportiva para la vuelta a los entrenamientos

La Ciudad Deportiva se ha sometido esta mañana a la inspección de LaLiga para certificar la idoneidad de las instalaciones con respecto al protocolo de vuelta a los entrenamientos, previstos para este viernes, a partir de las 16 horas.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

LaLiga ha constatado hoy que la Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas cumple con las exigencias que se recogen en el protocolo de vuelta a los entrenamientos. Así lo ha comprobado esta mañana el inspector designado por la competición, que acompañará la actividad del equipo amarillo durante las próximas semanas.

Durante la visita, el inspector ha estado acompañado por Rubén Fontes, enlace de la entidad con LaLiga para el cumplimiento del protocolo, y Patricio Viñayo, director general de la UD Las Palmas. En la visita también participaron el director de seguridad y la responsable de recursos humanos. La explicación técnica corrió a cargo de los representantes de la empresa Aromas 2000, encargada del suministro e instalación de todo el equipamiento necesario para dar cumplida respuesta a las exigencias sanitarias.

El recorrido de la visita abarcó la totalidad de los espacios que se utilizarán a partir de mañana, día reservado para las pruebas médicas, tanto por parte de la plantilla y cuerpo técnico como del resto del personal que se precisa para el retorno a la actividad: campos de entrenamiento, parking, zona de descanso y recuperación, pasillos, espacios para depósito de material deportivo, gimnasio, área médica y fisioterapia.

La UD Las Palmas tiene prevista la vuelta a los entrenamientos este viernes, a partir de las 16 horas.