Skip to main content
ES
Primer equipo

La vuelta a la actividad de los porteros

Los porteros de la UD Las Palmas configuran su propio grupo en la vuelta a los entrenamientos de la UD Las Palmas. José Esteban Yepes es el encargado de su puesta a punto.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Raúl Fernández, Álvaro Valles, Josep Martínez y Alex Domínguez son los cuatro porteros citados en Barranco Seco en la vuelta a los entrenamientos del primer equipo. A los tres primeros se les ha unido el guardameta del filial amarillo por decisión de Pepe Mel. 

José Esteban Yepes, entrenador de porteros, es el encargado de la puesta a punto de los hombres que defienden la portería de la UD Las Palmas. Según asegura, "los cuatro han llegado en muy buenas condiciones físicas y con muy buenas sensaciones, después de este largo confinamiento". "En estos primeros días", continúa Yepes, "nos vamos a centrar en circuitos físico técnicos, acciones de baja intensidad y específicos repetidos: blocajes, arrancadas, frenadas, estiradas... pero con impactos muy suaves en el suelo". Y todo ello, cumpliendo a rajatabla las normas que establece el protocolo de retorno a la actividad deportiva.

Mañana, nueva sesión, a las 12.30 horas, en Barranco Seco.