Skip to main content
ES
Primer equipo

La UD y la Fundación Mapfre Guanarteme, juntos en la recogida de juguetes

La recogida de juguetes que organizarán la UD Las Palmas y la Fundación Mapfre Guanarteme fue presentada esta mañana en el Estadio Gran Canaria. Ambas entidades confían en superar la cifra de juguetes logrados el pasado año, en la FanZone que se celebrará

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas y la Fundación Mapfre Guanarteme vuelven a unirse en la recogida de juguetes que se celebrará en la Fanzone del Estadio Gran Canaria, este domingo, previa al encuentro que los amarillos disputarán ante el RCD Espanyol (17.30h).

El vicepresidente de la UD, Nicolás Ortega agradeció el apoyo de la Fundación Mapfre Guanarteme: "Es un acto relevante, ya que el año pasado logramos aportar seis mil juguetes para los hogares necesitados". "La UD Las Palmas duplicará la cantidad de juguetes depositados en la FanZone, animamos a los aficionados a que aporten su granito de arena y así conseguir que ese día tan importante para los niños y niñas, esté lleno de ilusión", añadió.

Alfredo Montes, patrono de la Fundación Mapfre Guanarteme: "Estamos muy contentos, un año más colaboramos con la UD Las Palmas para que ningún niño/a se quede sin juguete". Hizo hincapié en el apoyo de la afición a la campaña: "El año pasado la respuesta de los aficionados fue una sorpresa, nos vimos desbordados y esperamos contar con la ayuda de todos en esta nueva recogida". "Necesitamos que los juguetes sean nuevos, no bélicos y mixtos, tanto para niños como para niñas", indicó. 

La recogida de juguetes, que serán destinados a la Casa de Galicia, cuenta además con la colaboración de Ramos Services y el Grupo Ultra Naciente.