Skip to main content
ES
eSports

La UD, un referente en LaLiga eSports

Después de una dura fase de clasificación, en la que participaron más de 5.000 usuarios, dos de los representantes de la comunidad UDLP eSports consiguieron su plaza para participar en la fase final presencial de McDonald's Virtual LaLiga eSports que se d

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

A estas revelaciones de la comunidad se le suman otros tres jugadores profesionales y que cierran la plantilla encargada de representar a UDLP eSports.

La comunidad amarilla puso en marcha una actividad para promover el talento canario en dicha competición a través de torneos propios. De una preselección de más de cien jugadores canarios, salieron los elegidos para representar a la comunidad en las diferentes plataformas PS4 y XBOX.

Las finales se pueden seguir en directo en los canales de retransmisión oficiales de LaLiga de Videojuegos Profesional (LVP) y se podrán identificar a nuestros jugadores con la insignia [LPA] y la vestimenta propia amarilla.

McDonald's Virtual LaLiga eSports es la competición más importante del panorama nacional de FIFA 18. En esta competición se enfrentan los mejores 32 jugadores de FIFA 18 de España, del cual saldrá el encargado de representar a su país en el mundial del juego deportivo. 

La competición se podrá seguir aquí