Skip to main content
ES
Fútbol base

La UD Teror rompe la buena racha de la UD Las Palmas "C" (2-1)

La UD Las Palmas "C" rompió su imbatibilidad de las ocho últimas jornadas en la Regional Preferente. Los hombres de Santi Calvo que se pusieron por delante en el marcador, buscaban dormir a tres puntos de la tercera posición, a expensas de que el Real Sp

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En el comienzo del encuentro Cristian tuvo una clara ocasión para poner por delante a su equipo en un mano a mano con el cancerbero Raul, pero no el balón salía fuera y  no se movería el tanteador.

Unos minutos más tarde sería el Teror por mediación de Miguel el que madaba el balón al larguero  dela portería local. El gol llegaría por mediación del delantero Sandro. El jugador amarillo lanzó una falta sobre la línea de tres cuartos del terrono de juego y con ayuda de Raul, marcó el primero para la UD Las Palmas "C". Así acabar el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad el central Málaga se transformó en inesperado y vital pichichi de su equipo. En dos jugadas a balón parado de ataque de los locales, minutos cinco y ocho, y con dos indecisiones defensivas de los amarllos, se aprovechaba el central local para anotar los dos tantos que daban la victoria a su equipo. 

Desde ese momento y hasta el final del encuentro lo intentaron los hombres de Santi Calvo. Dos ocasiones claras, la primera para Adrián Reyes de cabeza que se marchaba rozando el larguero y la segunda de David González fuera, fue lo más destacado del final del encuentro que terminó con el 2-1 definitivo a pesar del dominio y ocasiones finales por parte de los amarillos, que ven frenada su escalada en la tabla, en favor de un rival directo como es el Teror,que se acerca  los puestos nobles de la tabla.

FICHA TÉCNICA:

UD TEROR BALOMPIÉ: Raul, Joni, Raul, Málaga, Iván, Rubén, Marcos (Javi, min. 54), Chiqui (Borja, min. 60), Jonay (Napo, min. 80), Ale y Miguel. Entrenador: David Deogracia. Suplentes: Borja, Chema, Javi, Napo y Borja.

UD LAS PALMAS "C": Alex Guanche, Nau (Alexander, min. 59), Fede, Pepe (Toba, min. 59), Fuli, Reyes, Dani Ojeda, Nili, Cristian, Joshua (Alexander, min. 67) y Sandro. Entrenador: Santi Calvo. Suplentes: Toba, Marko, David González, Alexander y Pita.

ÁRBITRO: Blas Díaz Martín, auxiliado en las bandas por Saul Ortiz Pérez y Javier Santana Ramos. Amonestó a Málaga y Miguel (UD Teror Balompié) y a Pepe y Fuli (UD Las Palmas "C").

GOLES: 0-1, Sandro, min. 25. 1-1, Málaga, min. 51.  2-1, Málaga, min. 53.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la Vigésimo Tercera jornada de liga de la Regional Preferente en la Provincia de Las Palmas y disputado en el Estadio Municipal de El Pino en la Villa Mariana de Teror.