Skip to main content
ES
fundación

La UD recibe la visita del CD Armepalmas y el CF Juventud Laguna

El departamento de Formación y Captación de la UD Las Palmas y la Fundación recibieron la visita, en el Estadio Gran Canaria, del CD Armepalmas y el CF Juventud Laguna, durante las jornadas del viernes y el sábado.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD recibió en el Gran Canaria la visita de dos de las cadenas más importantes de fútbol de Tenerife, el CD Armepalmas, que a su vez es uno de los clubes convenidos de la entidad amarilla, y el CF Juventud Laguna, del que procede Pedri, jugador de la primera plantilla. 

El hermanamiento se llevó a cabo durante las jornadas del viernes y el sábado y tanto la directiva como las plantillas desplazadas desde la isla vecina pudieron visitar las instalaciones del Estadio Gran Canaria. 

El encuentro con el CD Armepalmas, presidido por Ángel Cano, se inició con la reunión con Suso Hernández, del departamento de Formación y Captación, además sirvió para rubricar la firma del convenio de colaboración que vincula al club y a la Fundación UD Las Palmas, acto al que asistió el responsable de innovación, Paquito Ortiz, así como para hacer entrega de material deportivo. 

Las jornadas finalizaron con la disputa de varios partidos entre los equipos de la cadena de fútbol base de la UD Las Palmas ante el Armepalmas, que desplazó a cinco de sus plantillas, y el Juventud Laguna, que jugó un encuentro ante el Cadete amarillo. 

Esta cooperación entre clubes canarios entra dentro del “Proyecto de Promoción del Fútbol Base y de Fomento de la Práctica Deportiva y los Valores del Deporte entre la Juventud”, puesto en marcha por la Fundación UD Las Palmas en conjunto con el Departamento de Formación y Captación de la entidad amarilla.