UDLP / NOTICIAS

La UD prepara la visita a Albacete pendiente de Raúl Fernández

La UD Las Palmas ha comenzando a preparar hoy el partido del próximo sábado frente al Albacete Balompié (17.00 hora canaria), en el estadio Carlos Belmonte pendiente de la evolución del portero Raúl Fernández. Está previsto que en las próximas horas se le realicen pruebas radiológicas en el Hospital Perpetuo Socorro que determinen el alcance del fuerte golpe que sufrió en la rodilla izquierda.

Volver

15/04/2019 11:29

El equipo amarillo se ha ejercitado hoy en las instalaciones de Telde ya pensando en el partido de la 35 jornada de la Liga Santander del sábado, en el estadio Carlos Belmonte, frente al Albacete Balompié (17.00 hora canaria).

Está previsto que a lo largo de la jornada de hoy el portero Raúl Fernández sea sometido a una resonsancia magnética para valorar el fuerte golpe en la rodilla izquierda que sufrió tras la dura entrada del delantero del Cádiz CF, Jovanovic.

Por otra parte, los jugadores Sergio Araujo y Danny Blum continúan con su recuperación dentro de los plazos previstos marcados por los servicios médicos del club. Aythami Artiles, que tuvo que recibir puntos de sutura en el párpado izquierdo, se ejercitó con normalidad.

El plantel descansará mañana y será el miércoles, 10.30 horas, en el Estadio Gran Canaria, cuando regrese al trabajo. El viaje a tierras manchegas tendrá lugar el viernes a mediodía -ví Madrid-. La vuelta a Gran Canaria está programada desde Valencia, en vuelo chárter, a la conclusión del encuentro. Pepe Mel atenderá a los medios de comunicación en la jornada del jueves, en Telde (12.30 horas).

UDLP / Twitter UD Las Palmas