Skip to main content
ES
Primer equipo

La UD Las Palmas ya prepara el derbi

La UD Las Palmas ha iniciado hoy en el Complejo Deportivo El Hornillo la semana de trabajo previa al derbi frente al CD Tenerife, este domingo (17.00h), en el Estadio Gran Canaria. Los jugadores Pekhart y Sacko continúan en la enfermería.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla de la UD Las Palmas ya prepara el derbi frente al CD Tenerife. Paco Herrera tiene a disposición a todos los futbolistas, a excepción de Pekhart (un mes de baja) y Sacko (se espera que esta semana tenga el alta médica), que no se han ejercitado hoy. 

El equipo se volverá a ejercitar mañana, a las 10.30 horas, en Telde al igual que en la jornada del jueves (puerta cerrada). Para el viernes, a las 17.00 horas, en el Estadio Gran Canaria el plantel se entrenará a puerta cerrada. El sábado por la mañana habrá una última sesión antes de la concentración prevista para las 20.30 horas.

Para el jueves, a las 12.30 horas, habrá una jornada de Media Day para la prensa con la participación de seis jugadores (David García, Juan Cala, Araujo, Tana, Momo y Rubén Castro), en Telde.

Paco Herrera antenderá a la prensa, el sábado a las 12.30 horas, en la sala de prensa del Complejo Deportivo El Hornilo, tras el entrenamiento