Skip to main content
ES
Primer equipo

La UD Las Palmas ya está en Córdoba

La UD Las Palmas ha llegado este mediodía (14.40h) a Córdoba, donde mañana disputará el partido de ida de la final de la promoción de ascenso a Primera División. Esta tarde, a las 19.00 horas, el equipo realizará una última sesión de entrenamiento en la C

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La expedición amarilla ha volado hoy en vuelo chárter tratado por Air Europa desde Gran Canaria a Sevilla. Posteriormente, el trayecto hasta Córdoba se ha realizado en guagua. El regreso está programado para mañana jueves, al término del encuentro, estando prevista la llegada a la Isla sobre las 01.45 horas. El presidente de la entidad amarilla y todo el consejo de administración y la dirección deportiva, han acompañado al equipo, además de un centenar de aficionados que estarán animando desde la grada del estado Nuevo Arcángel.

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, y el alclade de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, asistirán, mañana, al palco de honor del estadio Nuevo Arcángel de Córdoba.