Skip to main content
ES
Primer equipo

La UD Las Palmas y el RC Celta lucirán antes del partido una camiseta homenaje a las víctimas de los incendios de Galicia

La UD Las Palmas y el RC Celta saltarán al terreno de juego luciendo una camiseta homenaje a la víctimas de los incendios que asolan Galicia, Asturias y Portugal. "Dolor y rabia" será el lema del frontal de la camiseta.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Ambos equipos se suman de esta manera a las numerosas muestras de solidaridad y ánimo ante la enorme tragedia que se vive estos días en Galicia, Asturias y Portugal. La camiseta con la que los dos conjuntos saltarán al campo lucirá el lema "dolor y rabia" en la parte frontal. En la parte dorsal podrá leerse "#QuemanGalicia, #QuemanAsturias y #QuemanPortugal". Los incendios se han cobrado ya la vida de cuatro personas en Galicia.

El minuto de silencio previsto esta noche en memoria de Pacuco Jorge, leyenda del fútbol canario, y de Dolores González González, madre del ex consejero de la UD Félix Noda, también estará dedicado a las víctimas de los incendios. Asimismo, los jugadores de ambos clubes lucirán brazaletes negros.