Skip to main content
ES
eSports

La UD Las Palmas y el CF Rayo Majadahonda disputarán un encuentro virtual en la previa del partido

La UD Las Palmas y el CF Rayo Majadahonda ofrecerán un 'showmatch' de FIFA 19, este domingo a las 16:00 horas. Este encuentro se produce antes del partido de LaLiga 123 que ambos equipos disputarán ese día en el Estadio Gran Canaria, a las 17:00h.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD y el CF Rayo Majadahonda preparan el 'showmatch' que llevarán a cabo en el palco de eSports del Estadio Gran Canaria, este domingo a las 16:00h, en la previa del partido de liga que enfrentará a ambos equipos. El formato de juego será en la modalidad 'Partido Único' con las plantillas oficiales del juego FIFA19.

Raúl Flores será el jugador que tomará el mando por la UD Las Palmas eSports mientras que por el Rayo Majadahonda lo hará su jugador Fathi. El encuentro se podrá seguir a través de las cuentas oficiales de eSports vía streaming.

La UD Las Palmas se suma una vez más a la competición digital en la previa de los partidos de LaLiga 123, con la colaboración de otros clubes, como ya lo hiciera en febrero frente a la AD Alcorcón y en abril ante el Cádiz CF.