Skip to main content
ES
Primer equipo

La UD Las Palmas y Domingo Alonso afianzan su alianza

El campo de golf de Maspalomas acogió la entrega de la flota de vehículos Volkswagen de la que dispondrá la plantilla, cuerpo técnico y directiva a lo largo de esta temporada.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Grupo Domingo Alonso hizo entrega esta mañana de los nuevos vehículos que dispondrán la plantilla, cuerpo técnico, directiva y utilleros, para la presente temporada. La nueva flota destaca por su estética deportiva, siendo los modelos Tiguan R-Line y Golf GTI los elegidos por los jugadores. Al acto acudieron los jugadores David García, Rubén Castro, Peñalba, Ruiz de Galarreta, Pekhart, Juan Cala, Raúl Fernández, Rafa Mir, Araujo, Mantovani, Sacko, De la Bella y Timor, Manolo Jiménez, entrenador de la UD Las Palmas, Felipe Benítez, segundo entrenador, así como el secretario técnico Toni Otero y Patricio Viñayo, director general del club. 

Magüi Melián, directora gerente de la marca, fue la encargada de abrir el acto: “Un año más mostramos nuestro apoyo y compromiso con la UD Las Palmas, más allá de la categoría en la que se encuentre”. “Queremos ayudar al equipo en su regreso a lo más alto de la tabla y en su regreso a Primera División”, recalcó Melián.

El director general de la UD Las Palmas, Patricio Viñayo, agradeció el apoyo que la marca automovilística viene brindando al club desde 1997: “Domingo Alonso fue el primer patrocinador que tuvimos cuando descendimos a Segunda B. Nuestra unión no se limita a un compromiso comercial, sino que nos unen lazos fraternos”. Al término de las intervenciones, la plantilla conoció las prestaciones de los nuevos vehículos y fueron partícipes de varias pruebas que el patrocinador preparó para el acto.