Skip to main content
ES
Primer equipo

La UD Las Palmas vuelve al trabajo

La UD Las Palmas ha regresado esta tarde al trabajo después de disfrutar de seis días de vacaciones por el parón navideño. El plantel se ha ejercitado, bajo un intenso frío, en el Estadio de Gran Canaria.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, ha iniciado hoy los preparativos del primer encuentro oficial del año 2014 que el equipo amarillo disputará el próximo sábado 4 de enero, a las 19.00 horas, frente al RCD Mallorca, en el Estadio de Gran Canaria.

El delantero Macauley Chrisantus, con permiso del club, ha sido el único ausente en esta primer sesión de entrenamiento. El jugador de orígen nigeriano regresará a Gran Canaria el martes por la tarde.

Mañana está prevista una doble sesión de entrenamiento. La primera se desarrollará, a las 10.00 horas, en Barranco Seco, mientras que por la tarde los jugadores trabajarán en el Estadio de Gran Canaria, a partir de las 18.30 horas.

Juan Carlos Valerón antenderá mañana, al término del entrenamiento, a los medios de comunicación y el jueves será Apoño el que acuda a la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria.