Skip to main content
ES
Primer equipo

La UD Las Palmas regala una sonrisa a los niños

Los jugadores de la UD Las Palmas han repartido cariño, sonrisas y autógrafos, a los niños del Hospital Materno Infantil en la ya tradicional visita al centro hospitalario.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La cara más tierna de la UD Las Palmas. Una vez más los jugadores del primer equipo han mostrado su solidaridad con los niños durante la tradicional visita al Hospital Materno Infantil, que ha tenido lugar este mediodía aprovechando el parón liguero por los compromisos internacionales de la selección española.

Paco Jémez, acompañado por su equipo técnico, Juan Luna Eslava, Jorge Ramírez, Julio Muñoz, los jugadores del plantel, encabezados por el capitánDavid García, Vicente Gómez, Tana, Momo, Gálvez, Aguirregary, Calleri, Chichizola, los hermanos Castellano, Nacho Gil, Jairo, Pedro Bigas, Aquilani, Benito, Erik Expósito y el resto de integrantes, visitaron cada una de las habitaciones, repartiendo abrazos, sonrisas y obsequiando a los niños con el póster oficial de la temporada 2017/ 208, además de material deportivo.