Skip to main content
ES
Fútbol base

La UD Las Palmas presenta a sus tres nuevos valores de la cantera

Toni Cruz, director general deportivo, y Manuel Rodríguez 'Tonono', han presentado esta mañana a los tres nuevos valores de la UD Las Palmas, los jugadores canteranos Borja Herrera, Erik Expósito, y Benito Ramírez. Los tres futbolistas pasan a formar part

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"Son un ejemplo en el que la UD Las Palmas refleja su imagen. Con estos tres jugadores canteranos damos un paso más del DNI al ADN del club", dijo Toni Cruz al comienzo de la presentación. "Desde la llegada de Miguel Ángel Ramírez la apuesta de la cantera ha sido clave para nuestro progreso, estamos orgulloso. 

Por su parte, Tonono, se expresó diciendo que "es un orgullo para nosotros presentar a estos nuevos valores, la cantera es nuestra seña de identidad. Todos ellos tiene algo en común, son zurdos, tienen mucho margen de mejora, vienen de jugar en la calle y son buenas personas".

Borja Herrera tendrá dorsal y ficha profesional. "Le estoy muy agradecido al club por esta oportunidad que me da. Voy a pelearlo todo para ganarme la confianza del entrenador". Comentó, además, que "no me da vértigo este salto, es el sueño que todos tenemos desde pequeño"

Benito Ramírez, también realizará la pretemporada y se entrenará todo el año con la primera plantilla: "Comienza un nuevo camino lleno de ilusiones y vamos a trabajar con la máxima ilusión. Le agradezco al club toda la confianza que me ha dado". La pasada temporada debutó con el primer equipo frente al Deportivo de La Coruña.

Erik Expósito, que ya sabe lo que es jugar en Primera División, pues hizo su debut frente al CD Leganés, recordó que los comienzos no fueron "nada fáciles". "Le estoy muy agradecido al club por esta confianza que me da y confía en aprovechar la oportunidad".