Skip to main content
ES
fundación

La UD Las Palmas participa en la campaña 'Ningún niño sin bigote'

La entidad amarilla, a través de la Fundación UDLP, ha donado 7.500 litros de leche a la Obra Social "la Caixa" para su campaña 'Ningún niño sin bigote' en favor del Banco de Alimentos de Las Palmas.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas a través de su fundación ha colaborado junto a la Acción Social La Caixa a la donación de 7.500 litros de leche al Banco de Alimento de Las Palmas para apoyar la campaña 'Ningún niño sin bigote'. La campaña entra en la propuesta de 'Todos contra el vacío' donde miles de niños se ven afectados por no tener acceso a uno de los principales alimentos como la leche. 

En el acto estuvieron presentes personalidades de las entidades colaboradoras. Por parte de la Unión Deportiva Las Palmas estuvo Nicolás Ortega, Vicepresidente del club amarillo; Olga del Pino, Responsable de Acción Social, acompañada por Antonio Alonso, Director de Centro de Banca de Empresas en la provincia de Las Palmas y Óscar Alonso, Director de Centro de Banca de Empresas; y en representación del Banco de Alimentos, Pedro Llorca, su Director.