Skip to main content
ES
Primer equipo

La UD Las Palmas marca su camino en Tunte (0-6)

La UD Las Palmas comienza a tomar forma. En el clásico partido de Tunte, el equipo de Manolo Márquez afinó su engranaje en una cita tradicional del verano en la pretemporada.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas comienza a tomar forma. En el ya tradicional partido de Tunte, el equipo de Manolo Márquez afinó su engranaje en una cita tradicional del verano en el Campo de Las Lagunas ante un combinado del sur de la Isla.

Los amarillos alinearon de inicio a Chichizola;  Michel, Ximo, Aythami, Dani Castellano, Fabio, Carlos, Halilovic, Jonathan Viera, Hernán Toledo y Calleri. También jugaron; Raúl, David Simón, David García, Álex Suárez, Hernán, Borja, Pablo, Raúl, Benito, Siverio y Alejo.

La UD Las Palmas tomó ventaja claramente en la primera parte con goles de Halilovic y Calleri (2), doblete del ariete argentino. En la segunda parte Pablo establecía el (0-4) y Benito, jugador en la órbita del primer equipo anotaba el (0-5) con un gran golpeó del aldeano de libre directo. Siverio otro canterano,  establecía el,(0-6) definitivo.

El tradicional partido en Tunte congregó a numeroso público en el Campo de Las Lagunas, una afición que no quiso perderse las primeras evoluciones de los amarillos esta pretemporada que se presenta movida y apasionante.