Skip to main content
ES
Primer equipo

La UD Las Palmas, galardonada en la XIII Gala del Deporte La Aldea 2013

Esta noche, a partir de las 20:30 horas, se celebra en el Centro Municipal de Cultura de La Aldea la XIII Gala del Deporte La Aldea 2013, donde estará presente de forma notable la UD Las Palmas, destacando entre los galardonados el entrenador de "Las Palm

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

Al entrenador del filial amarillo, del que hay que recordar que es de padres aldeanos,  se le hará acto de entrega del Galardón "Deportista Canario del año", en virtud del ascenso conseguido con su equipo a la Segunda División B en la pasada temporada, teniendo como segundo entrenador a Jose Luis Padrón. Dicho galardón premia gestas o logros de deportistas, entidades o clubes canarios durante la última temporada.

Otros premiados en esta modalidad en años anteriores han sido: la nadadora de sincronizada Thais Henríquez, el nadador paraolímpico Enhamed Enhamed, el futbolista David Silva y la propia Cadena de Filiales de la UD Las Palmas por su labor. 

Además, hay que destacar dentro del apartado de "Distinciones" las que recibirán diferentes jugadores "aldeanos" pertenecientes a la Cadena de Filiales de la UD Las Palmas.

Dylan Medina y Nauzet Reyes por el ascenso con la UD Las Palmas "C" a la Categoría Regional Preferente. Benito Ramírez y Raúl Godoy por su partipación y logros con el Juvenil División de Honor de la UD Las Palmas tanto en la Liga Regular, como Copa de Campeones y Copa del Rey de la categoría. Eduardo Bolaños como campeón con el Cadete "A" de la UD Las Palmas y Joel Díaz por su campeonato con el infantil "A del equipo amarillo.

En ediciones anteriores han tenido participación destacada tanto el Director de Formación y Captación de la UD Las Palmas Manuel Rodríguez "Tonono", como el actual responsable del  Departamento de Captación del equipo amarillo, Roberto Arocha.