UDLP / NOTICIAS

La UD Las Palmas, de la mano de Aromas 2000, lanza 'Alma Amarilla', su nueva esencia corporativa

Inspirado en una de las playas vírgenes más secretas y paradisíacas de Gran Canaria, Güigüi, la UD Las Palmas y Aromas 2000 presentan 'Alma Amarilla', la nueva esencia corporativa, que ya se puede encontrar en las tiendas Base Bazar Sport de la isla.

Volver

12/03/2019 11:15

La UD Las Palmas ya tiene esencia corporativa 'Alma Amarilla', gracias a la colaboración de Aromas 2000. Esta nueva fragancia tiene un aroma inspirado en una de las playas más secretas y paradisíacas de Gran Canaria, GüiGüi. Su aroma te trasladará al olor de sus aguas frescas y cristalinas, a su paisaje de superficies erosionadas, naturaleza viva, aire puro y exclusividad. Sus notas olfativas con salidas frescas, verdes y marinas, arropada por una estela balsámica en torno al benjuí, te acercan al sentimiento que se respira en el equipo amarillo.

La nueva esencia de la UD Las Palmas ya se puede adquirir en las tiendas Base Bazar Sport, donde además se puede encontrar una gran variedad de productos, como ambientadores para el coche, colonias de uso personal, sobres perfumados, velas y mucho más que te impregnarán de esencia amarilla. 

UDLP / Twitter UD Las Palmas