Skip to main content
ES
Primer equipo

La UD Las Palmas convocará a toda la plantilla para el doble desplazamiento

La UD Las Palmas desplaza mañana a la Península a toda su plantilla para el doble compromiso de Liga y Copa del Rey que deberá afrontar frente al Villarreal y Deportivo de La Coruña. El único futbolista ausente será Alen Halilovic , que hoy era operaro de

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas ultima su preparación en el Complejo Deportivo El Hornillo antes de emprender viaje a la Península, mañana al mediodía con destino a Valencia. La primera parada será Villarreal (domingo, 11.00 horas), en partido de la 9ª jornada de Liga, y para el jueves, en Copa del Rey (19.30 horas), el rival será el Deportivo de La Coruña. 

Par este doble desplazamiento, Pako Ayestarán se llevará a los 24 jugadores que confirma el acual plantel, a excepción de Halilovic, que hoy se operaba en Madrid de su lesión en el tobillo izquierdo.

El equipo tras el partido en Villarreal se alojará en el Parador El Saler, donde se ejercitará dos días, antes de poner rumbo a La Coruña en la jornada del miércoles. En tierras gallegas utilizará las instalaciones de Abegondo para entrenar. El regreso a Gran Canaria está previsto para el viernes 27, a las 19.00 horas. El sábado 28, el equipo tendrá jornada de descanso.

Mañana el equipo se volverá a ejercitar en Telde, y a las 12.00 horas, Pako Ayestarán atenderá en rueda de prensa a los medios de comunicación.