Skip to main content
ES
Primer equipo

La UD Las Palmas celebra su Media Day para el derbi con seis jugadores

La UD Las Palmas ha celebrado hoy en la zona de prensa del Complejo Deportivo El Hornillo su día de ‘Media Day’ de cara al derbi del domingo frente al CD Tenerife en la que han participado los jugadores David García, Rubén Castro, Sergio Araujo, Juan Cala

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Medios de comunicación de televisión, prensa escita y radio, tanto de Gran Canaria como de Tenerife, ha participado hoy en el ‘Media Day’ que la UD Las Palmas ha celebrado en Telde. Los protagonistas han sido los jugadores; David García, Rubén Castro, Sergio Araujo, Juan Cala, Tana y Momo, que por espacio de 45 minutos han contestado a todas las preguntas de los periodistas.

El capitán amarillo, David García, reconoció ante las preguntas de los medios que ambos equipos llegan en una situación complicada, además indicó que “es un partido importante y especial para nuestra afición”.

Momo abogó por el respeto entre los dos equipos dentro y fuera del campo y aseguró, “es una semana con muchos nervios y tensión pero tenemos que tener mucha tranquilidad porque este partido puede ser nuestro punto de inflexión”. 

Juan Cala que disfrutará su primer derbi insular respondió que desde su llegada a la isla “todos me hablan del derbi. Se la importancia de este partido para la afición y estoy convencido que contaremos con su apoyo”. 

La pregunta que más se les hizo a los jugadores que atendieron a la prensa fue cual sería el resultado final del partido y Tana no quiso decir una cifra pero con firmeza dijo que “me conformo con cualquier resultado favorable a nosotros”. 

La UD Las Palmas se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada y lo hará también mañana por la tarde, a las 17.00 horas, en el Estadio Gran Canaria. El sábado, tras el último entrenamiento en Telde (10.30 horas), Paco Herrera ofrecerá su habitual rueda de prensa y, además, se dará a conocer la lista de jugadores convocados que a partir de las 20.30 horas se concentrarán en un céntrico hotel de la capital.