Skip to main content
ES
Primer equipo

La UD Las Palmas cede a Tyronne al CD Tenerife

La UD Las Palmas y el CD Tenerife han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero Tyronne hasta el final de la presente temporada.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El delantero de la UD Las Palmas, Tyronne del Pino, se incorporará mañana a las filas del CD Tenerife, tras el acuerdo alcanzado hoy por las dos entidades. La cesión será hasta el próximo 30 de junio de 2017, fecha en la debe incorporarse de nuevo la UD Las Palmas, ya que aun tiene contrato en vigor.  De esta manera el jugador canterano disfrutará de los minutos que con Quique Setién no iba a tener en la segunda vuelta de la Liga.

En el presente Campeonato Tyronne solamente jugó tres partidos de LaLiga Santander completando 42 minutos (Granada, Español, y Villarreal). En la Copa del Rey fue titular en los dos partidos de la elimiantoria que enfrentó a los amarillos a la SD Huesca (149 minutos).

Tyronne afronta su tercera cesión en los últimos años después de haber militado en el Barakaldo y SD Huesca. Es el segundo jugador, tras Asdrúbal (rescisión de contrato), que se desliga de la disciplina amarilla en la temporada 2016 / 2017.