Skip to main content
ES
Fútbol base

La UD Las Palmas "C" empata ante el Unión Puerto (1-1)

La UD Las Palmas "C" ha cosechado un nuevo empate, en esta ocasión ante el Unión Puerto. El equipo dirigido por Santi Calvo, a pesar de cuajar un buen partido y dominar el encuentro, se tuvo que conformar con el empate final ante un buen rival. El equipo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera mitad tuvo dominio amarillo y además del gol marcado por los de Santi Calvo, Nau envió un balón al larguero y se reclamó un posible gol de Cristian.

El gol llegó en el minuto 30. Una buena acción combinativa del equipo llegó a Chicha, que habilita a Cristian con un buen pase interior. El delantero amarillo adelanta a su equipo con pierna derecha.

La segunda mitad fue un calco del primero con dominio amarillo,  pero sin ocasiones.

El gol del Unión Puerto llegó en el min. 75. Tras una falta sacada desde el costado izquierdo y varios rechaces en el área de la portería defendida por Alex Guanche, el balón llega al lateral Simón, que marca a placer.

UD LAS PALMAS "C": Alex Guanche, Nau, ,Pita (Edu, min.76), Capi, Fede, Adrián Reyes, Cristian, Pepe (Alexander, min. 65), Dani Ojeda, Fuli y Chicha (Chus, min. 65)

Entrenador: Santi Calvo.     Suplentes: Dani Suárez, Marko, Edu, Chus y Alexander

UNIÓN PUERTO: Paquito, Simón, Juan, Cristian (Dani Peña, min. 49), Javi, Ade, Justin, Pablo Gallego, Pirula, Pablo (Karim, min. 73) y Ayoze.

Entrenador: Santana     Suplentes: Adrián, Dani Peña, Cristian y Karim

GOLES: 1-0, Cristian, min. 30.  1-1, Simón, min. 75.

ARBITRO: Leroy Santiago Gutierrez. Amonestó a Chus (UD Las Palmas) y a Javi, Ade, Pablo, Ayoze y al entrenador Santana (Unión Puerto). Estuvo acompañado en las bandas por Aníbal Jiménez Suárez e Ismael Sosa Castellano.