Skip to main content
ES
Primer equipo

La UD continúa su puesta a punto

La UD Las Palmas prosigue con su puesta a punto en la Ciudad Deportiva Barranco Seco completando el octavo día de pretemporada. Sergio Araujo sigue con un trabajo de específico de recuperación bajo la supervisión del doctor Bolaños y los fisios del equipo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas ha completado su octavo día de preparación a cuatro días de su primer partido amistoso de pretemporada, el sábado 20 en Fuerteventura frente a la UD Gran Tarajal (12.00 horas), club recién ascendido a la tercera división. Hoy trabajo táctico con un mini partidillo en el campo de fútbol 'David García'. Esta tarde, tras el obligatorio almuerzo en el comedor de la ciudad deportiva, habrá descanso para los futbolistas. Mañana, doble sesión, a las 10.00 y 18.00 horas. 

Por otra parte, el futbolista argentino Sergio Araujo sigue con su recuperación. Hoy ha realizado carrera contínua. Está previsto que en los próximos días vuelva a trabajar con el grupo. Además, el mediocentro Christian Rivera se incorporará mañana al trabajo del equipo. Esta mañana ha pasado reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro.