Skip to main content
ES
fundación

La recogida de juguetes y turrones, protagonistas en el partido UD Las Palmas - SD Eibar

La Fundación Canaria UD Las Palmas y Cajasiete organizarán este sábado, en la previa del partido ante la SD Eibar, la tradicional recogida de juguetes en favor de la Casa Galicia. Además de la recogida de los productos típicos de estas fechas, con la trad

    Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

    Llegan unas fechas especiales para pequeños y mayores dentro del calendario, por lo que la Fundación Canaria UD Las Palmas y Cajasiete se han puesto en marcha para organizar la tradicional recogida de juguetes, junto a la de productos navideños en la Fanzone del Estadio Gran Canaria. 

    En la previa del partido ante la SD Eibar se habilitarán dos puntos para la recogida de juguetes en favor de la Casa Galicia, con el objetivo de que la magia y la ilusión de los más pequeños continúe viva. Mientras, que se habilitará otro stand para un 'Cachito de Turrón', para depositar productos navideños típicos de estas fechas para que todo el mundo pueda saborear la navidad. 

    Desde las 16.00 horas, en la Fan Zone del Estadio Gran Canaria, todo aquel que lo desee podrá acercarse para aportar su granito y sacar la solidaridad en unas fechas especiales.