Skip to main content
ES
Primer equipo

LA PREVIA: Un reencuentro con la victoria

La UD Las Palmas se enfrenta este fin de semana a la Agrupación Deportiva Alcorcón en el Estadio Gran Canaria. El partido, perteneciente a la 12ª jornada de LaLiga SmartBank, se podrá disfrutar a partir de las 20:00h.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los amarillos vuelven al Estadio Gran Canaria para intentar dar una alegría a la afición después del varapalo del pasado miércoles ante el Lugo. Hay dos nuevas bajas, dos jugadores importantes para el equipo; Jonathan Viera y Adalberto Peñaranda, pero sin ellos, los nuestros buscarán la victoria sea como sea.

La Unión Deportiva Las Palmas se encuentra en el sexto puesto de la clasificación después de haber logrado sumar 17 puntos en estas 11 primeras jornadas. En los cinco últimos partidos, los de Pepe Mel han conseguido tres victorias, un empate y una derrota; una derrota que llegó en el mejor momento de los insulares.

Por otro lado, el Alcorcón está a la cola de la clasificación, en el último puesto con siete puntos, pero solo a cuatro de salir del descenso. Los últimos partidos del conjunto madrileño no han sido del todo buenos, solo han podido sumar una victoria, un empate y tres derrotas.

Pepe Mel atendió a los medios de comunicación después del entrenamiento de este sábado, en la que explicó que "tenemos que hablar de los futbolistas que están porque tienen una ilusión tremenda por participar". También tuvo palabras de confianza, ya que piensa que sus jugadores tienen "que demostrar que el plantel está muy capacitado para estar arriba".

Jorge Romero, entrenador del Alcorcón, también pasó por sala de prensa para valorar el partido, donde dijo que los amarillos son "un equipo muy dinámico, que trata de tener el balón y someterte", aunque ellos tratarán de defenderse para que no les "hagan daño". Además explicó que cree que "la mejor manera de defender ante un equipo así" es imponiendo su propio juego.