Skip to main content
ES
Primer equipo

LA PREVIA: Nueva oportunidad para seguir sumando

Tras la primera victoria obtenida en el Estadio de Gran Canaria ante la UD Logroñés (2-1), el equipo amarillo intentará conseguir un resultado positivo en esta 5º jornada de LaLiga Smartbank, en la que visitará al Málaga CF, que en su caso, cayó derrotado

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Si en la 4º jornada llegaron los primeros 3 puntos del conjunto canario en esta temporada 2020/21, este fin de semana se presenta como una nueva oportunidad para seguir logrando resultados positivos ante un equipo que, a pesar de que institucionalmente no se encuentre en una situación óptima, se encuentra en mitad de tabla con un balance de 2 victorias y 2 derrotas.

Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas, compareció en la previa del duelo ante el Málaga CF quitando valor a la abultada derrota de su rival el pasado fin de semana. “En su último partido fue una derrota dura en el marcador”, afirmó Mel a la vez que comentó que durante el partido se dieron una serie de acontecimientos que dejaron todo a favor para los de Vallecas. Por otra parte, con la finalización del mercado de fichajes todavía presente, el preparador amarillo mostró su satisfacción con la plantilla conformada, asegurando así que se ha planificado “un equipo bonito, muy joven y que compite muy bien” además “se entrega al 100% en los entrenamientos”.

El pasado miércoles, Manolo Gaspart, director deportivo del Málaga, valoró las 32 operaciones contando entradas y salidas que realizó el club andaluz. Asegura que se formó “una plantilla muy equilibrada”, después de sufrir un mercado complicado para todos los clubes profesionales.

Cedrés y Athuman, novedades

Tocó esperar, pero finalmente Pepe Mel podrá contar con estos 2 futbolistas para esta jornada ante el Málaga, tras el cierre de mercado. Por otro lado, Benito, por problemas en la espalda, Ale Díez, operado recientemente y Maikel Mesa, con problemas musculares, no podrán participar.