Skip to main content
ES
Primer equipo

LA PREVIA: ¡Ni un paso atrás en El Plantío!

La UD Las Palmas rinde visita este lunes, 6 de febrero, al Burgos CF, en el Estadio Municipal El Plantío. El encuentro, correspondiente a la 26ª jornada de LaLiga SmartBank, será dirigido por Arcediano Monescillo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas viaja hasta Burgos para disputar un nuevo encuentro lejos de Gran Canaria. Los amarillos tratarán de prolongar la buena racha de resultados obtenidos en los últimos tres partidos y sumar así su cuarto triunfo consecutivo. La UD se sitúa ahora mismo líder en la tabla, posición que no alterará esta jornada, independientemente del resultado obtenido, tras la derrota de la SD Eibar. El Burgos CF, por su parte, ocupa la séptima posición y peleará por volver a engancharse a los puestos de promoción. 

El Plantío, escenario del duelo entre amarillos y blanquinegros.

El conjunto grancanario no solo tendrá que pelear por los 3 puntos ante el equipo de Calero sino que también tendrá que hacer frente a las bajas temperaturas que se esperan en El Plantío, campo de los locales. El técnico del Burgos CF, Julián Calero, indicó en la previa del encuentro que espera que El Plantío se convierta en "una caldera y que esté lleno, vamos a ver si podemos seguir compitiendo entre los mejores". 

"Trataremos de hacerle daño al Burgos con nuestras virtudes". 

El central amarillo Álex Suárez fue el jugador que pasó por rueda de prensa esta semana. Del encuentro de este lunes afirmó que "será un partido complicado, porque ellos son muy fuertes en casa. Tienen un juego muy diferente al nuestro y con nuestras virtudes tenemos que hacerles daño". El jugador amarillo manifestó que en esta segunda vuelta del campeonato quieren lograr "mejores números que en la primera" y ganar al Burgos sería dar un paso hacia el objetivo.

"Cuando un equipo quiere hacer cosas importantes tiene que acostumbrarse a ganar".

García Pimienta indicó en la rueda de prensa previa al encuentro que el Burgos "Tiene una idea muy clara y son fieles a ella, han sido capaces de ganar los dos partidos contra nosotros con sus armas, pero queremos ir a por la victoria" y aseguró que "ellos han repetido el planteamiento en ambos partidos ante Las Palmas, debemos estar acertados tengamos o no el balón.” 

Burgos CF - UD Las Palmas, ¿dónde verlo?

El encuentro se podrá seguir a través de la emisora oficial del club UD Radio, así como en #LaLigaSmartBank TV