Skip to main content
ES
Fútbol base

LA PREVIA: Las Palmas Atlético de Tino Luis ante su primera final

Las Palmas Atlético recibe a la Unión Deportiva Montijo este domingo 23 de enero a las 12:00 horas en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, con Tino Luis Cabrera en el banquillo. El partido corresponde a la jornada número 18 del Grupo IV de Segunda RFEF.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El filial amarillo llega a este choque tras caer en el Estadio Romano frente a la AD Mérida por 2-0 en el primer partido del año 2022. Sin embargo, ahora, con un viejo conocido como Tino Luis en el banquillo, los grancanarios intentarán revertir esta delicada situación en la que se encuentran. Suman 19 puntos, y están a tan sólo dos de la salvación. Será una prueba de fuego, puesto que llevan escasamente una semana de entrenamiento a las órdenes del nuevo míster.

Por su parte, el conjunto dirigido por Juan Marrero Roig está situado en la zona noble de la tabla clasificatoria, son séptimos y están a dos puntos de los puestos de playoffs de ascenso a Primera RFEF. En la ida, lo que fue la primera jornada de liga, los amarillos vencieron en el Emilio Macarro por cero tantos a uno. Ahora esperan salir victoriosos de nuevo sintiendo el calor de su afición en la grada.

El nuevo técnico de la vela chica, Tino Luis Cabrera, ha comparecido ante los micrófonos de #PlayUD y #UDRadio: "Es momento de asimilar conceptos y generar una identidad propia"

Puedes ver el partido en directo por nuestra plataforma digital #PlayUD.