Skip to main content
ES
Primer equipo

LA PREVIA: Las Palmas Atlético busca la primera victoria en casa

Las Palmas Atlético recibe en casa a un recién ascendido como el Vélez CF. Los de Juan Manuel, llegan a este choque como séptimos clasificados con una victoria y dos empates.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Anexo al Estadio de Gran Canaria acogerá el encuentro entre Las Palmas Atlético y el Vélez CF a las 12:00 horas del domingo 26 de septiembre. En frente estará un equipo al que le ha costado más de dos décadas volver a militar en Segunda División “B”, y que justo acaba de cumplir 99 años de historia.

La 'vela chica' sacó un punto de su visita a Ceuta ante el equipo de Chus Trujillo, pero en esta cuarta jornada contará con el apoyo de la afición para sacar los tres puntos del Anexo de Gran Canaria.

Juan Manuel Rodríguez, técnico del filial amarillo, declaró en la previa al partido del domingo: “Mezclan gente veterana con jóvenes. Intentaremos desarrollar lo mejor posible nuestro juego para que ellos estén a nuestra merced”.

Además, el míster ha recordado el décimoquinto aniversario de UD Radio, y ha querido “agradecerles en nombre de todos que siempre están aquí con nosotros en todos los aspectos y fomentan la cadena del filial. Que sigan así muchos años”.

Tampoco se olvidó de alentar a todos los palmeros a que continúen trabajando para buscar soluciones. “A ver si entre todos podemos ayudar al máximo con todo lo que ha pasado allí, que es como si estuviera pasando aquí”. También añadió que hay que encontrar las ayudas necesarias para las familias que lo han perdido todo y puedan recuperar parte de su vida".

El encuentro se podrá seguir por UDRadio y UDTV, a través de PlayUD, a partir de las 11.00 horas.