Skip to main content
ES
Fútbol base

LA PREVIA: Juntos ante un partido decisivo

Las Palmas Atlético recibe al Yeclano en un partido decisivo para el devenir de la competición y lo hace con las puertas del Juan Guedes abiertas.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético afronta la primera de las tres finales que tiene por delante en la lucha por la permanencia en la categoría.El Juan Guedes alberga un partido decisivo ante un rival directo como es el Yeclano, que llega con viejos conocidos como Jesús Fortes o Ayoze Placeres.

Un partido en el que los amarillos apelan al jugador número 12, la afición. Un jugador más que ya el Yeclano utilizó en el partido de la ida. "Para nosotros es fundamental el calor de la afición. Con nuestro público siempre nos ha ido bien", apuntó el técnico Juan Manuel Rodríguez. En la misma línea se pronunció Sergio Simón, en UD Radio, "a la afición no podemos pedirle nada, nunca nos han fallado y siempre han estado a nuestro lado". Esa es la consigna de un equipo unido en la consecución de un objetivo.

Mañana, domingo, a las 12.00 horas, todos los amarillos tienen una cita con Las Palmas Atlético en el Juan Guedes. ¡Este partido lo jugamos todos!

El encuentro también lo podrás seguir por UDRadio y UDTV, a través de PlayUD.