Skip to main content
ES
Fútbol base

LA PREVIA: De vuelta a casa

Las Palmas Atlético regresa al Anexo al Estadio Gran Canaria para medirse al CD Marino en el penúltimo partido de la primera fase y tras una doble visita lejos de Gran Canaria al Marbella y Algeciras.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético regresa a Gran Canaria para medirse al CD Marino, tras una semana lejos de la isla los amarillos buscan sumar de tres de cara a los que viene por delante y lo hará con el apoyo y aliento de los aficionados en las gradas del Anexo. Eso sí, será el último partido que disputen en la superficie actual del Anexo, que será cambiada.

 "Es momento de corregir errores tanto por parte de los jugadores, como por mi parte. Tenemos muy poco tiempo, pero es lo que tenemos que hacer a la vez que centrarnos en el rival que nos visita", puntualizó el técnico Juan Manuel Rodríguez. Un rival que visita al Anexo con caras conocidas como la de Álvaro Arencibia, quien fuera capitán de Las Palmas Atlético, o Manu Dimas, además de Jürguen, cedido en el conjunto tinerfeño hasta final de temporada.