Skip to main content
ES
Fútbol base

LA PREVIA: Comienza el ‘tourmalet’

Vuelve a rodar el balón en el Anexo y lo hace en una consecución de tres partidos en cinco días. Con los partidos aplazados por la COVID-19 se le acumula el trabajo a los amarillos.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético recibe al Cádiz B, en el Anexo al Estadio Gran Canaria, el domingo a las 11:00 horas. La consigna del conjunto de Juan Manuel Rodriguez es hacer del Anexo un fortín. Y lo hace en una semana clave dentro de la competición con la disputa de los partidos aplazados por la COVID-19, el primero de ellos, ante el Cádiz B. En una semana en la que se ha incorporado a los entrenamientos David Vicente, uno de los afectados por el virus dentro del equipo amarillo.

Toca cambiar la dinámica de preparación de partidos, con la disputa de tantos partidos en tan pocos días, y más después de varias semanas sin competir. Además de recuperar el ánimo tras el empate cosechado ante la Balompédica. "Los jugadores han recuperado el ánimo y ya quieren jugar. El Cádiz traerá sus armas al Anexo y ahora nos toca a nosotros contrarrestarlas", apuntó el técnico Juan Manuel Rodriguez. 

Mañana, domingo, a las 11:00 horas rueda el balón en el Anexo. Puedes seguir el partido en directo por #PlayUD y #UDRadio.