Skip to main content
ES
Fútbol base

LA PREVIA: A por tres puntos de oro

Las Palmas Atlético viaja hasta Almería para enfrentarse a El Ejido, en la penúltima jornada de la Segunda Fase de competición del grupo IV en Segunda División B.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El conjunto de Juan Manuel Rodríguez llega al Estadio Municipal de Santo Domingo, del CD El Ejido, dependiendo de ellos mismos. Una victoria les dejaría a un paso de la salvación. A falta de jugar la última jornada de la competición en casa contra el Granada B.

Los amarillos vienen de ganarle al Yeclano por 4-2 en el Juan Guedes, en un partido donde volvieron a sentir el calor de la afición. Y donde apenas sufrieron, al descanso se fueron ganando por 4-0, con goles de Siverio, Pipo y un doblete de Juan Fernández. Con esta victoria, ya son tres los partidos consecutivos sin conocer la derrota. Peor como afirma el técnico, Juan Manuel Rodríguez, "no es momento de relajarnos, por depender de nosotros mismos", apuntó.

Conseguir los tres puntos ante El Ejido no será tarea sencilla. Los de Fran Alcoy solo han perdido un encuentro de esta segunda fase: en la primera jornada ante el Marbella. Tras esa derrota han ganado todos los partidos restantes. Llevan cinco victorias consecutivas, siguen invictos en casa y son líderes del grupo. Los amarillos irán a Almería a intentar terminar con todos estos registros, consiguiendo ganar la penúltima final que les queda.

Lista de convocados: 

Sergi Puig, Alfonso Liceras; David Vicente, Sergi Cardona, Juan Rodríguez, Dani Martín, Fran Carmona, Saúl Coco, Cristian Abreu; Manu Alemán, Sergio Simón, Dani Sato, Yeray Delgado, Diego Gutiérrez, Pipo Santana; Juan Fernández, Pau Miguélez, Ale Ojeda, Joel del Pino, Clau Mendes, Javi Siverio e Iñaki Elejalde.   

Mañana, domingo, a las 10.00 horas, podrás seguir el partido por UDRadio y UDTV, a través de PlayUD. ¡No te lo pierdas!