Skip to main content
ES
Fútbol base

LA PREVIA: ¡A por la segunda victoria de la temporada en el Anexo!

Las Palmas Atlético juega de nuevo en el anexo esta semana tras la cancelación del tercer partido de liga por el cliclón "Hermine". Los de Yoni Oujo llevan un empate y una victoria. Ante la UD San Fernando buscarán su segunda victoria de la temporada.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El filial amarillo, invicto tras el encuentro de la jornada pasada contra el Estrella FC, se medirá este fin de semana a la UD San Fernando. Después de un empate ante la UD Tamaraceite y una victoria contra el Estrella FC, el equipo se encuentra tercero en la clasificación con cuatro puntos.

En este partido se enfrentarán a la UD San Fernando que, a diferencia de los amarillos, lleva una derrota ante el CD Mensajero y una victoria frente a la UD Lanzarote en su inicio de esta nueva temporada, situándolos en el sexto puesto con tres puntos.

El técnico, Yoni Oujo, analizó el partido que espera este sábado para los micrófonos de PlayUD y reconoció que "Sabemos a lo que queremos jugar, tenemos unas ideas muy claras e intentaremos ser protagonistas pese a la complejidad del partido".

El partido será este domingo, 2 de octubre a las 12:00 horas y podrás seguirlo en directo por #UDRadio, a través de #PlayUD. ¡Te esperamos!