Skip to main content
ES
Fútbol base

LA PREVIA: ¡A por la segunda victoria de la temporada!

Las Palmas Atlético viaja a Ceuta invicta en este inicio liguero. Los de Juan Manuel llevan una victoria y un empate. Ante la AD Ceuta CF irán en busca de su segunda victoria consecutiva como visitante.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El filial amarillo llega a Ceuta con un sabor amargo tras el empate en casa ante el CF Panadería Pulido San Mateo. En esta jornada buscarán olvidarse de ello e ir a por la victoria en el Estadio Municipal Alfonso Murube. Enfrente tendrán al Ceuta CF, que no conoce todavía lo que es ganar. El equipo dirigido por el entrenador grancanario, Chus Trujillo, lleva un empate y una derrota en este inicio de temporada.

Juan Manuel Rodríguez, técnico del filial amarillo, analizó el próximo partido durante la previa, afirmó que el rival "ha cambiado los jugadores en varias líneas" durante estas dos jornadas. Además espera un encuentro disputado a pesar de que "es pronto para analizar al adversario con tan pocos partidos".

Lista de convocados: 

Alfonso Liceras, Arnau Fabrega; F.Carmona, D. Vicente, Juan Rodríguez, Cristian Abreu, Brian Velázquez, Isaac; Pol Salvador, Dani Sato, Sergio Simón, Pipo, Yeray; Ale Ojeda, Giovanni, Joel del Pino, Aythami Betancor, I. Elejalde, Álex Pachón. 

El partido, que empieza a las 11:00 horas del domingo, podrá seguirse en directo por #UDRadio y #UDTV, a través de #PlayUD. ¡Te esperamos!