Skip to main content
ES
Fútbol base

LA PREVIA: ¡A por la segunda victoria!

Las Palmas C se desplaza a Ingenio para su tercer partido de liga. El equipo no pudo disputar el segundo partido de la temporada tras la cancelación de la jornada por el ciclón "Hermine".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El filial amarillo vuelve al terreno de juego con buenas sensaciones para el encuentro de este fin de semana después de vencer al San Bartolomé FC y tras dos semanas de intenso entrenamiento. Con tan solo un partido disputado, el conjunto de Santi Lampón ha conseguido reflejar en el campo el gran grupo que son y les toca seguir transmitiéndolo.

Las Palmas C se enfrenta este fin de semana al Club Deportivo Ingenio, equipo que se encuentra segundo en la clasificación, tras una victoria por 3-0 ante el Tahiche. Ambos conjuntos se encuentran igualados a puntos tras los respectivos triunfos.

El entrenador, Santi Lampón, atendió a PlayUD en la previa del partido, "En la primera jornada hicieron un partido muy serio y supieron sacar sus mejores armas, va a ser un partido complicado fuera de casa y vamos a luchar".

El partido, se disputará en el campo de fútbol Cristóbal Herrera Melián, a las 21:00 horas de este viernes 30 de septiembre.