Skip to main content
ES
Primer equipo

LA PREVIA | A la conquista de la segunda victoria consecutiva en casa

La UD Las Palmas y la SD Huesca se verán las caras este sábado, 28 de enero, en el Estadio Gran Canaria, a partir de las 20 horas. Los amarillos buscarán el segundo triunfo consecutivo en casa tras la victoria lograda la pasada semana ante el Mirandés.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas despedirá el mes de enero en casa, ante la SD Huesca. Los amarillos, que actualmente ocupan la segunda posición en la tabla, quieren brindar una nueva victoria ante su afición y afianzar su posición en los puestos de ascenso directo en los que se sitúa junto a la SD Eibar. La primera plantilla ya encadena cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota y ante su rival, buscarán sumar de tres para continuar con las buenas sensaciones. 

La SD Huesca llega al Gran Canaria

El rival de los amarillos ocupa actualmente la 12ª posición de la clasificación y vendrá a la isla con la necesidad de romper la racha de resultados obtenidos en sus últimos cinco encuentros (1 derrota y 4 empates) y poder aspirar así a cotas mayores. Su entrenador José Ángel Ziganda ya advirtió en la rueda de prensa previa al encuentro que una victoria en el Gran Canaria supondría "un pelotazo, tanto a nivel anímico como para romper la racha de empates". 

"Van a proponer un partido muy físico y a la contra y tenemos que estar preparado para ello"

Fabio González manifestó en su rueda de prensa que esperan a un Huesca que vendrá "a por todas, fue el equipo que nos rompió la racha positiva que traíamos en la primera vuelta". "Todos los partidos van a ser complicados pero tenemos que ir a por los tres puntos", añadió. 

García Pimienta: "Siempre es importante conseguir la victoria, pero me quedo con lo que sucede después con la afición, es increíble". 

El entrenador de la UD Las Palmas destacó al Huesca como un rival “competitivo, son muy ordenados y disciplinados, espero que nosotros estemos al 100%, que generemos ocasiones claras como en el partido ante el Mirandés”. También destacó que “hay jugadores que se merecen jugar, pero solo pueden jugar once, esta es la grandeza del equipo, quien se encuentra en el banquillo, está preparado para dar todo lo que necesite el equipo”.

UD Las Palmas - SD Huesca, ¿dónde verlo?

El partido se podrá seguir este sábado, a partir de las 20 horas, en UDRadio y LaLiga SmartBank TV.