Skip to main content
ES
fundación

La Fundación UD Las Palmas y la Fundación Oing Global e.V. firman un convenio de colaboración para proyectos sociales

La Fundación Canaria UD Las Palmas y la Fundación Oing Global e.V. rubricaron un acuerdo de colaboración, para los próximos cinco años, con el objetivo de realizar diferentes proyectos sociales en Gran Canaria.

Rafael Méndez Martín, vicepresidente de la Fundación Canaria UD Las Palmas, y David Oing, CEO y director general de la Fundación Oing Global e.V, firmaron el convenio de colaboración que unirá a ambas fundaciones durante los próximos cinco años. 

Este acuerdo tiene por objeto la realización de actividades de interés general y la realización de proyectos sociales en Gran Canaria. David Oing aseguró que para la Fundación Oing Global e.V. "es un honor cooperar durante estos años con la Fundación UD Las Palmas". 

La alianza entre ambas fundaciones viene motivada por "el fuerte vínculo que mantiene la familia Oing con el fútbol, somos aficionados de la UD Las Palmas y seguimos muy de cerca la actividad de su fundación", resaltó. "Gran Canaria ha sido nuestra segunda casa en los últimos tres años y estamos muy orgullosos de esta unión con la entidad, por el apoyo que le brinda a los jóvenes a través del fútbol", añadió.