Skip to main content
ES
fundación

La Fundación UD Las Palmas y KenTech organizan la recogida de juguetes

La Fundación UD Las Palmas y la empresa KenTech organizarán la recogida de juguetes en beneficio de la Casa de Galicia, el próximo domingo 16 de diciembre, en la fanzone, previa a la disputa del partido entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Fundación Unión Deportiva Las Palmas y KenTech se unen este año para llevar a cabo la tradicional recogida de juguetes para la Casa de Galicia. Bajo el lema #Juguetesparatodos, el club anima a todos los aficionados a traer un juguete a la Fanzone que se celebrará el próximo domingo 16 de diciembre, a partir de las 14:00 horas, con motivo del encuentro que la UD Las Palmas y el CD Tenerife disputarán en el Estadio Gran Canaria.

Tanto la entidad amarilla como KenTech confían en superar la cifra de juguetes recogida el año pasado y así poder contribuir a que todos los niños y niñas puedan disfrutar en una fecha tan especial. Además, la Fundación doblará la cantidad de juguetes depositados por la afición en la Fanzone. La recogida de juguetes cuenta, un año más, con la colaboración de Ramos Services y los voluntarios de la Casa de Galicia que ayudarán en la recogida de juguetes durante el transcurso de la Fanzone. 

Nicolás Ortega, vicepresidente de la UD Las Palmas y patrono de la Fundación, se mostró convencido de que "conseguiremos muchísimos juguetes para todos esos hogares. Tenemos que concienciarnos de la importancia de traer juguetes ese día, los niños necesitan disfrutar de ese día lleno de ilusión tan especial para ellos". Nicolás Ortega tuvo palabras de agradecimiento hacia KenTech, colaboradora en la campaña: "Queremos agradecer la colaboración de KenTech para hace posible la puesta en marcha de esta campaña y lograr así que no falte un juguete en ningún hogar". 

Gemma Arcas, responsable de Recursos Humanos de KenTech: "Este año quisimos dar un paso más y colaborar en causas sociales de la mano de la Fundación", al tiempo que destacó la ayuda permanente de la Casa de Galicia: "Tenemos que promover la solidaridad, la Casa de Galicia siempre ha estado ahí ayudando a los hogares canarios y todos debemos aportar nuestro granito de arena". 

Por su parte el presidente de la Casa de Galicia, Albino Aneiros, quiso agradecer la colaboración de la UD un año más: "El aporte del club y su afición siempre ha sido espectacular en estos últimos años". Albino también destacó que "necesitamos juguetes nuevos, tanto para niños y niñas y no bélicos", "tenemos que ponernos en la piel de las familias con escasos recursos económicos, atenderemos a unas 1.300 familias en la ciudad esta navidad y necesitamos la ayuda de todos", manifestó.