Skip to main content
ES
fundación

La Fundación UD Las Palmas se vuelca con el derbi

La UD Las Palmas, a través de su Fundación, organiza una jornada de convivencia con motivo del derbi, que se desarrollará durante la mañana del sábado, antes del encuentro, y que albergará la disputa de varios partidos amistosos entre ambos equipos.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas se prepara para vivir uno de los encuentros más especiales de la temporada en el Estadio Gran Canaria, este sábado, 25 de enero, a las 17.15h, ante el CD Tenerife. La gran fiesta del fútbol canario albergará a su vez varios encuentros amistosos, organizados por la Fundación UD Las Palmas, en coordinación con el Departamento de Formación y Captación, en una jornada de convivencia que se desarrollará durante las horas previas al derbi.

La actividad deportiva arrancará a las 10.45h. con el 'Derbi Genuine' que disputarán el equipo I+I UD Las Palmas ante el EDI CD Tenerife en el campo de fútbol 8 anexo al Estadio Gran Canaria. En ese mismo campo tendrá lugar posteriormente, a las 12.15h, el encuentro de Alevines Fundación de ambos equipos. 

La Ciudad Deportiva acogerá por primera vez el derbi de veteranos, que se celebrará a las 12.30h. en las instalaciones de Barranco Seco. Las acciones previas finalizarán con la disputa de un Showmatch entre los equipos de eSports de la UD Las Palmas y el CD Tenerife, que se disputará en el palco de eSports de la entidad amarilla, a las 13.00 horas, y que podrá seguirse vía streaming a través de las redes sociales de UDLP eSports.