Skip to main content
ES
fundación

La Fundación UD Las Palmas hace entrega de 20.000 alimentos

Esta mañana tuvo lugar el acto de entrega de alimentos que realiza la Fundación Canaria Unión Deportiva Las Palmas a Cáritas y al Banco de Alimentos de Las Palmas, en el exterior de Tribuna.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Fundación Canaria Unión Deportiva Las Palmas hizo entrega de los veinte mil alimentos que se reparten en cantidades iguales a Cáritas y al Banco de Alimentos de Las Palmas en el exterior de Tribuna. Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad amarilla indicó que "pese a los malos resultados deportivos, la UD Las Palmas tiene que estar a la altura de las circunstancias de los más necesitados y por eso hoy es un día importante para nosotros". 

"Agradecemos el apoyo de la UD Las Palmas a lo largo de todos estos años. Nosotros vivimos de las donaciones y en esta época del año todos nos sensibilizamos más", afirmó Pedro Llorca, presidente del Banco de Alimentos. 

Por parte de Cáritas estuvo Gonzalo Marrero, director de Cáritas Las Palmas, reconoció la fidelidad del club amarillo con su organización, "agradecemos un año más los 10.000 alimentos que nos dona la UD Las Palmas".