Skip to main content
ES
fundación

La Fundación UD Las Palmas entrega la recaudación de la campaña #estáentusmanos a las asociaciones

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, hizo entrega esta mañana en la sede del club del talón solidario por un importe de 40.886€ a las dos asociaciones protagonistas de la campaña #estáentusmanos, correspondiente a los beneficios obteni

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Asociación Española contra el Cáncer y  la Asociación Canaria de Cáncer de mama y ginecológico recibieron esta mañana el talón de 40.886€, correspondiente a los beneficios obtenidos por la puesta en marcha de la campaña #estáentusmanos. La entrega del talón fue llevada a cabo por el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, a Fernando Fraile, presidente de la AECC, y a Luisa María Herrera, presidenta de la ACCMYG. También estuvieron presentes Milen Hristov, director de I+D de KenTech, colaborador de la campaña, Nicolás Ortega, vicepresidente del club, y los consejeros Rafael Méndez y Antonio de Armas.

La campaña solidaria #estáentusmanos puso su broche final en el partido que la UD Las Palmas y el CD Numancia disputaron el pasado día 20 de octubre en el Estadio Gran Canaria y donde los aficionados tiñeron de rosa las gradas con la compra de camisetas y pulseras solidarias, protagonistas de la acción.