UDLP / NOTICIAS

La Fundación UD Las Palmas en el homenaje a Quini

El pasado sábado 7 de julio se celebró un emotivo homenaje a la figura de Enrique Castro "Quini" en la Villla de Boñar (León). Dicho acto contó con la presencia de los hijos de Quini y con representación de una gran parte de los clubs españoles, entre ellos la UD las Palmas a través de su Fundación.

Volver

10/07/2018 11:52

Rafael Méndez, Vicepresidente de La Fundación UDLP, Gerardo Miranda (ex jugador de la UD las Palmas y compañero de Quini en el FC Barcelona y la Selección Española) y Carmelo Pérez (técnico de la Fundación) representaron a la entidad amarilla en el homenaje que se celebró el pasado sábado a Enrique Castro 'Quini', en León. 

Amador Bernabéu asistió por el  FC Barcelona junto con Asensi y ‘Tente’ Sánchez, además de otros jugadores que acudieron, como Tomé, Juan Carlos, Marcos, Julio Alberto, Morán y otros que representaron a otros clubs, como Landáburu y Juan Carlos (Valladolid), Cundi, Redondo y Abel (Sporting); Arkonada, Górriz y ‘Periko’ Alonso (Real Sociedad); Dani (Athletic Club); Rafa Marañón y José María Calzón (Espanyol); Luiz Pereira, Solozábal, Marcelino (Atlético de Madrid); Bonet (Real Madrid); Sañudo (Racing); Felines y Potele (Rayo); Ratkovic (Celta), el excolegiado internacional Mejuto González, entre otros.

Se realizó Santa Misa, exposición fotográfica y audiovisual, concentración de peñas y parlamentos de toda una selección de ex jugadores digna del Mundial, concluyendo la emotiva jornada con un almuerzo multitudinario en el pabellón multiusos de la localidad boñarense.   

UDLP / Twitter UD Las Palmas