Skip to main content
ES
fundación

La Fundación imparte un curso intensivo sobre el entreno de la mente y la consecución de objetivos dentro y fuera de la cancha

La actividad es una formación enfocada en fomentar la buena comunicación, el cumplimento de valores positivos y el desarrollo integral de los jugadores, a través de sus entrenadores. La actividad fue desarrollada y coordinada por la Fundación y el Departa

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Fundación de la Unión Deportiva Las Palmas, junto con el Departamento de Formación y Captación, organizaron y coordinaron el curso de "Alto Rendimiento y Poder Personal: cómo entrenar la mentalidad para la consecución de objetivos, dentro y fuera de la cancha". 

En el curso participaron entrenadores de la UD Las Palmas y de clubes conveniados. El curso se desarrolló de forma intensiva durante cuatro días y fue impartido por Paloma Rivero, coach experta en mentalidad y alto rendimiento, y Lola Armario, psicóloga experta en gestión emocional. 

El programa de la actividad se dividió en dos partes. La primera de ella se centró en el fortalecimiento personal y profesional de los propios entrenadores. Y una segunda parte en la que se persiguió que aprendieran a transmitir en beneficio de los jugadores todo ese crecimiento. 

La actividad es una formación enfocada en fomentar la buena comunicación, el cumplimento de valores positivos y el desarrollo integral de los jugadores, a través de las herramientas brindadas a los agentes catalizadores del cambio: sus entrenadores.