Skip to main content
ES
fundación

La Fundación de la UD, con el programa Fútbol + Vida

La Fundación de la UD Las Palmas y el programa Fútbol + Vida, impulsado desde la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas para fomentar la inserción social de jóvenes en riesgo de exclusión social, comienza la entrega de material deportivo a los pa

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Fundación de la UD Las Palmas y el programa Fútbol + Vida, impulsado desde la FIFLP para fomentar la inserción social de jóvenes en riesgo de exclusión social, ha hecho entrega de material deportivo, dentro del marco de colaboración que mantiene con el proyecto, a uno de sus participantes en la iniciativa que ha experimentado un notable afán de superación durante la última temporada 2020-21 a través de las diferentes actividades desarrolladas.

La entrega de este material se realizará de manera escalonada en las próximas semanas a los distintos jóvenes que han participado en el proyecto solidario de inserción. El primer lote de material deportivo fue entregado por Paquito Ortiz, responsable del área de innovación de la fundación UD Las Palmas. El receptor, uno de los beneficiarios del programa de intervención juvenil impulsado desde el departamento de Responsabilidad Social Corporativa de la FIFLP y del que es responsable la vicepresidenta Sonja Arup.

El programa Fútbol + Vida pretende dotar a los participantes, muchos de ellos en riesgo de exclusión social o sujetos a medidas judiciales, de diferentes habilidades sociales a través de la práctica del fútbol y bajo la tutela de dinamizadores deportivos y socioculturales.