Skip to main content
ES
fundación

La Fundación con la Asociación de Exjugadores de la UD Las Palmas

La FEAFV impartió un curso de formación durante el desarrollo de los talleres del proyecto "Reminiscencia, Talleres de Fútbol: fútbol, emoción y memoria", dirigido a la Asociación de Exjugadores de la UD Las Palmas.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos (FEAFV), representada por  Fernando Giner y Ana Heredia, Presidente y Secretaria de la "Asociación Futbolistas Valencia CF", impartió un curso de formación para el proyecto “Reminiscencia, Talleres de Fútbol: Fútbol, emoción y memoria", a la Asociación de Exjugadores de la UD Las Palmas.

En el curso, que tuvo lugar en el Gran Canaria Arena, asistieron los exjugadores de la UD Las Palmas Roque Díaz, “Trona”, Farías y Pedro Luis. También acudió Antonio Álvarez Leña, miembro de la Asociación de Antiguos Jugadores del CD Tenerife. A la conclusión de la jornada se hizo una visita al Estadio de Gran Canaria que contó con la presencia de el responsable de Innovación de La Fundación y exjugador amarillo, Paquito Ortiz, como anfitrión.